domingo, 3 de abril de 2011

Soledad

Así son los días en que me siento sola. Así con el sol reluciente, los pajaritos cantando y el papá que ronca a la hora de la siesta. Son días brillantes para recordarme que estoy acá encerrada sin saber que hacer con la vida. A los amigos los imagino todos muy ocupados, entretenidos. La cobardía me crece desde el estómago hacia la garganta. La cabeza se siente mareada de angustia. Los días en que me siento sola, ni siquiera pensarte me reconforta. Ni siquiera imaginarme que vas a llegar de pronto. Los días en que me siento sola, me arde un vacío adentro y me toca empujarme a la calle para no morir de absurdo, para no entregarme de lleno al desaliento.

2 comentarios:

  1. Ay Ana, me encnata leerte. Curioso que mis días más tristes son los más soleados.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los míos no suelen serlo, pero los días inevitablemete tristes, son más tristes si hay sol.

    ResponderEliminar