viernes, 8 de enero de 2010

La ciudad y nosotros

Ayer jugamos a arrastrarnos uno al otro por las calles de la ciudad. ¡Qué bonita que se pone está ciudad con nosotros dos afuera! A mí me dolían los pies tanto, que creí que me iban a estallar, pero igual no quería que la tarde se acabara. La foto sobre el puente, quedó bonita, como siempre. Una más para nuestra colección de postales que tal vez no hagamos.
Hoy me siguen doliendo los pies y tengo un poco de sueño, así y todo me dejaría empujar un ratico afuera de la puerta. Pero tú no quieres, a ti te gusta más la casa, la hamaca, la siesta y hasta las noticias. Yo también podría echarme como perro viejo y leer un poco, pero creo que me parezco más a esos perritos falderos que no paran de mover la cola y brincar esperando a que los saquen.

1 comentario: